jueves, 11 de febrero de 2016

SocialPubli, marketing creativo y efectivo en las redes sociales y blogs, llega a más de 10 millones de personas en México





Socialpubli es un marketplace que opera desde julio pasado en México a través del cual los anunciantes se conectan con influenciadores por medio de una plataforma online totalmente automatizada.

El marketplace de SocialPubli, que en México tiene un alcance de más de 13 millones de personas a través de una red de más de 2,000 influenciadores, le da la vuelta al concepto tradicional de publicidad online, donde las campañas empiezan a ser excesivamente corporativas, poco personalizadas y nada interactivas, lo cual deriva en una baja efectividad.

“Nuestra plataforma es el Robin Hood de las redes sociales porque le da la oportunidad a cualquier usuario de Twitter, Instagram o YouTube de ganar dinero con un contenido original, pero que refleja con respeto y creatividad el mensaje de una campaña publicitaria”, dice Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.
Lo que tiene como característica SocialPibli es que cada Influencer decide si participa o no en alguna campaña, tu le pones la esencia de como quieres redactar esa campaña para que los follower que tiene cada influencer se sienta interesado e identificado con la campaña.
“Mexico es uno de los países latinoamericanos con los usuarios más activos en redes sociales con un alcance de más de 13 millones de personas en México y  SocialPubli permite a estos usuarios rentabilizar su presencia en las redes. Es una colaboración entre  marcas y personas reales que genera campañas más efectivas y con mayor alcance. Conseguimos aumentar para los anunciantes entre un 50-100% la audiencia a la que llegan las campañas de forma orgánica en comparación con otras plataformas de publicidad online”, asegura El-Qudsi.


Asi inovando la forma del marketplace un poco más vivo y más creativo, donde los profesionales del marketing digital y los influenciadores trabajan juntos para hacer llegar el mensaje de la manera más atractiva, sin vulnerar los principios de la marca ni romper el estilo propio de las conversaciones en redes sociales.

SocialPubli en datos: 

• Más de 2.000 influenciadores en México con un alcance de 13 millones de personas
• La plataforma opera en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa 
• 10.000 influenciadores en más de 20 países
• Campañas en inglés y en español
• ¡NUEVO! Ahora con campañas en blogs
• Alcance de una audiencia de 65 millones de usuarios de Twitter, 10 millones en Instagram y 3 millones en YouTube
• Marcas como Yahoo, Avon México, Pullmantur, Campofrío e Iberdrola han confiado en SocialPubli




Sobre SocialPubli:

SocialPubli es una iniciativa del departamento de Innovación de Internet República, agencia de  marketing online con sedes en Madrid, Barcelona, México DF y Miami. La plataforma automatizada conecta a anunciantes con miles de influenciadores en Twitter, Instagram y YouTube en más de 20 países.
Encuentra a SocialPubli:
Twitter  •  Facebook  •  Instagram