jueves, 8 de octubre de 2015

Sueño N° 30 "RadioHead - Creep: Mundo Alterno"

Anterior mente ya había tenido experiencias sobre mundos alternos, si alguno tiene dudas sobre mis anteriores sueños, puede encontrarlos en el indice de mi blog.

Este mundo alterno tenia algo que lo hacia ver lúgubre, con un sentimiento de soledad muy fuerte. No aparecí en ese lugar como un sueño que vas de lugar a lugar sin saber como llegaste allí.

Yo esa noche me acosté y empece a dormir, y después de segundos abrí los ojos, desperté en mi habitación anterior, con las persianas rosadas que ese cuarto tenia y frente a mi cama un tubo improvisando un ropero --cabe mencionar que esa habitación hace mucho ya no esta así-- al ver eso me sorprendí y decidí mirar por la ventana y parecía de noche, me aleje de la ventana y observe la ropa en ese improvisado ropero, vi un chal con el que la abuela de parte paterna nos cubría cuando eramos pequeños y mucha ropa que hace mucho se tiro.

Eso me hizo creer que estaba en el pasado, pensé que por alguna situación termine allí, pero no fue así. entre al baño y me mire de la misma edad que tengo ahora. Mi vestimenta era algo obscura, y baje por las escaleras, y mi madre recién llegaba de trabajar -- mi madre, no trabaja-- se sentó y prendió el televisor --uno que esta en mi actual habitación y que ya ni funciona-- le cambio de canal y alego que estaba cansada.

De rato mi Hermano llego con  y al parecer teníamos gustos iguales, su ropa era algo obscura y con una gabardina negra, medio sonrió y se sentó, los mire y ellos tenían una media sonrisa, algo triste y con decepción pero con un intento de verse alegres, le dije a mi hermano "Con esa ropa te ves delgado" y el se medio sonrió y me dijo "siempre he estado así" -- mi hermano al casarse y al tener dos hijos subió de peso no mucho, pero se ve llenito-- ahí el aun no estaba casado y era extremadamente delgado.

Y al voltear a ver el televisor estaba una serie que veo, que me gusta he hice el comentario del personaje y me miraron raro, y de la nada empezó a oírse una canción de fondo, no se de donde provenía esta, yo les dije a mi hermano y madre que conocía esa canción, ellos pusieron una mirada triste y seria a la vez preguntándome si no iba a ver a alguien -- que esta realidad conozco gracias a la universidad-- dentro de mi me pregunte el si era posible que la haya conocido ahí, no tendría por que, y mientras lo pensaba seguía tarareando esa canción, esta no paraba de sonar.

Creo en esa realidad mi padre nunca regreso, no volvió con nosotros y al final ellos se separaron, por que el sentimiento que se sentía en ese habiente, lo sentí en aquel año en que el se fue.

Esa canción, sonaba melancólica, como soledad y tristeza, sabia que ya había escuchado esa canción, tanto que hice el comentario de que esa canción no era de Nirvana, pero como me miraban raro, decidí salir, supongo mis pies me llevarían a donde esta persona, y llegue a su casa. 

Me quede con las ganas de preguntarle el "¿Como es que tu y yo nos conocemos aquí?".

Al despertar aun tenia la tonada de la canción, mi vecino en aquel tiempo que mi padre no vivía con nosotros la ponía mucho, mi tío la ponía igual mucho, inclusive mi hermano la ponía y me di a la tarea de buscarla, necesitaba saber que decía, quizá en un intento de intentar relacionar el sueño o aceptar que en algún mundo alterno él no se quedo y por eso sus miradas. 

¿Pero algo tenia que significar esa canción no? ¿Por que sonar en un lugar o en un sueño cuando llevas mas de 17 años sin escucharla?¿Algún mensaje oculto?

Me tarde mas de medio día en encontrarla, pero al fin la halle, y aun no encuentro como relacionarla, quizá no hay alguna relación.