domingo, 7 de junio de 2015

Espías de la CIA Proyectandose Astralmente

Espías psíquicos-visualización remota


Es posible, sin desplazarse físicamente, llegar a ver acontecimientos en lugares distantes o incluso pasados?


Entre 1976 y 1995 (el programa lo inició la DIA), el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional. 

En plena Guerra Fria, los militares habían tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica. Temiendo una posible amenaza, los estadounidenses entrenaron a militares que podrian espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpulnables mediante una novedosa técnica, la “visión remota”.



La visión remota (remote viewing, RV) es un procedimiento desarrollado por parapsicólogos del Instituto de Investigación de Stanford para llegar a ver sin moverse de un local, hechos que se hayan producido o se estén produciendo distantes del punto donde se encuentre la persona sometida a este procedimiento (incluso se habla de poder ver acontecimientos futuros). Sería algo parecido a la proyección astral o de la consciencia a locales remotos. 

La comunidad científica en general no acepta fenómenos paranormales como este, ni ha habido publicaciones de estudios demostrando la valided en ninguna revista científica respetable. Pero lo que parece ser totalmente cierto, es la historia como la del oficial Joseph McMoneagle, el sargento Melvin Riley y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizaron sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fría. 

Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los “videntes” del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo…y recibieron apoyo al mas alto nivel. En el proyecto habrían participando más de 14 laboratorios de investigación y más de 20 individuos sometidos a este procedimiento. Como en todos los SI, las informaciones deben ser contrastadas, y según estudios, los aciertos de espias psíquicos eran de un 20% aproximadamente, una vez contrastados los datos, por ejemplo, por la fuerza aérea. 


(Película "Los hombres que miraban fijo a las cabras", basada en hechos reales, trata sobre la investigación que llevó a cabo el gobierno norteamericano en la década del '70) 



En 1995, la CIA anunció que la información proporcionada por la unidad psíquica, entonces llamada Puerta de las Estrellas (Star Gate)no era fiable. Se realizó un análisis independiente para determinar si habia evidencias científicas que respaldaran la validez de la visión remota.

En noviembre de 1995, la unidad psíquica fué desmantelada. A pesar de que la estadística demuestra que la visión remota es real, escépticos y neurocientíficos la rechazan como un engaño. McMoneagle, Rile, Smith y otros compañeros suyos, siguen investigando el fenómeno. Para estos hombres, el espionaje psíquico es una realidad. 

El proyecto STAR GATE existió realmente; parte de los archivos fueron desclasificados. Según la CIA, el proyecto finalizó en 1995, pero todavía hay quien sostiene (ex agentes por ejemplo) que se sigue usando esta técnica hoy en día. 




Los espías psíquicos norteamericanos fueron capaces de detectar y visualizar un nuevo tipo de submarino ruso.


¿Puede alguien protegerse contra espías que no se pueden detectar, ver ni tocar?«Eso es lo más fácilSu punto más vulnerable es la credibilidad, por lo que si se desacredita lo que un espía psíquico ha visto, todo lo demás no será considerado fiable. Por ejemplo, si se colocan globos con dibujos de personajes de cómic en el interior de un hangar con aviones secretos, el sensitivo dará una información bastante curiosa, que cuando se realice su análisis será desechada. Es un truco de contrainteligencia que funciona.» 

Los espías mentales se utilizaron en multitud de ocasiones. Atwater recuerda que sólo durante la crisis de los rehenes norteamericanos en Irán, en 1979, seis sensitivos realizaron más de 200 sesiones. También se utilizaron para localizar a un militar secuestrado en Italia, aunque tal vezla misión más sorprendente fue la identificación, también en 1979, de un submarino nuclear ruso que se construía secretamente en un astillero de Servidivinsk, en el Báltico

«Nuestros superiores nos pidieron que mirásemos qué había dentro de ese edificio. No teníamos ni idea, pero conseguimos identificar un submarino muy grande que tenía los tubos para misiles en diagonal. Éste fue un detalle muy importante, porque significaba que era capaz de lanzar misiles sin dejar de moverse, sin tener que pararse como el resto de submarinos de la época. Meses después, cuando el submarino ya había sido botado, nuestras informaciones fueron confirmadas por las fotografías satélite. Se trataba de los nuevos submarinos de la clase Tifón."
 




Adaptación por midiariolucido.blogspot.mx, artículo publicado por taringa.net/De_la_cabeza