sábado, 13 de septiembre de 2014

El porque..

Creo que decidí empezar a contar lo que sueño como una forma de recordar que hay un lugar en el cual quizás soy un poco feliz, a lo mejor como con esperanza de que ese mundo llamado "sueños" realmente exista.

Tanto leer sobre sueños oníricos, viajes astrales, estar en el astral, mundos alternos y paralelos, planos que coexisten con este en el que vivimos día a día, galaxias similares a esta en la que vivimos, que me hacen pensar que quizás en algún lado haya otra yo que tiene una vida distinta a la que tengo, quizás muy similar a la que tengo yo, y que en el mundo llamado "sueños" es en el único momento en el que puedo ínteractuar en su lugar.

O podría ser que convivo con gente que ha logrado estar ahí, gente como yo que ha tenido esa experiencia de estar en esos planos y que tal vez ha convivido conmigo en ese lugar.

Pero no solo lo hago para tener un conteo, o intentar recordar cada cosa a detalle de lo que sueño, es para recordar que aunque suene muy loca, es porque a lo mejor, mas cuerda estoy.





PD. Espero que a fin de diciembre que vuelvas a leer esto,
recuerdes cuanto intentabas mantenerte cuerda.
y lamento no haber comenzado a escribir desde la primera experiencia,
se que aun recuerdas como se sintió esa primera vez.